Más fuerte que el odio

Más fuerte que el odio, el conmovedor relato de la vida de Tim Guénard, abandonado a los tres años y empujado a un mundo de violencia en su juventud. Sin ocultar la crudeza de la vida, entre sus páginas se encuentra un canto de fe y esperanza que invitan al amor y al perdón.

«Amar no es solamente decirle al otro que es guapo, sino asegurarle que puede salir adelante. Es decirle al que está magullado: “Eres magnífico”. Y también lo es asegurarle: “No tengas miedo de ti mismo, ni de tu pasado, no tengas miedo de tus padres. Eres libre, puedes cambiar, puedes reconstruir tu vida”. Amar es creer que todas las personas heridas en su memoria, en su corazón o en su cuerpo, pueden transformar su herida en fuente de vida. Amar es depositar expectativas en el otro e inocularle el virus de la esperanza».

«Estos encuentros trastocan mi corazón. Poco a poco, siento fundirse en mí el odio hacia mi padre biológico. Me gustaría reservar esa llama de venganza, retenerla. Me ha hecho vivir, tenerme en pie, pegar más fuerte. Le tengo aprecio. Sin embargo, la siento menguar en mí, a mi pesar. ¿Qué ocurre?».

Se puede encontrar link a la obra aquí.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.