Los jóvenes de la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor, en Madrid, participan en las sesiones de Life Teen.

Jóvenes de la parroquia de Madrid

– Los jóvenes de la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor, en Madrid, participan en las sesiones de Life Teen: catequesis pensadas para ellos.

– Durante el período de Navidad se ha repartido ropa, alimentos y libros a familias necesitadas, a conventos de clausura y al noviciado de los Siervos de Jesús.

– El día 25 de enero inauguramos nuestro año jubilar celebrando eucaristías solemnes en los lugares en que realizamos nuestro servicio.

– Las reuniones de formación para universitarios, en grupos muy reducidos, se han mantenido. También las reuniones telemáticas para jóvenes profesionales.

 

APUNTA EN TU AGENDA:

Ejercicios Espirituales: del 25 al 28 de marzo.

– Si te gusta cantar, ¡no dudes en apuntarte al Coro Maior! Ensayamos los jueves de 19:30 a 20 h, en Marqués de Urquijo 18.

– Los seminarios de la Escuela Maior de este cuatrimestre son el comentario de Adrienne von Speyr al «Cantar de los Cantares» y «Páthos y Éthos cristianos, sentir y actuar«, con textos de G.K. Chesterton. Aún es posible unirse telemáticamente.

– Hemos comenzado los «Encuentros de profes» en la Fundación Maior: un espacio de formación e intercambio para profesionales de la educación.

– El librito «Orar con espíritu» ha tenido muy buena acogida: pequeño y económico, está ayudando a rezar cada día. Lo encuentras en la tienda Maior.

 

AÑO JUBILAR:

En 2021 se celebra el 50 aniversario de los inicios de lo que, tras un camino de conversión y discernimiento, es hoy el instituto religioso Siervos de Jesús. La Iglesia concede con este motivo un año jubilar. La indulgencia, con las condiciones habituales, puede obtenerse participando en misa en la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad