Visita al monasterio de Moreruela

– Durante el Curso de Formación realizado este verano en Zamora para varios Jóvenes Profesionales, visitamos las ruinas del monasterio cirterciense de Moreruela, en la provincia de Zamora.

Curso de Afectividad impartido a profesores

– Varios colaboradores de la Fundación Maior viajaron en agosto a Méjico para impartir el Curso de Educación en la Afectividad en el Instituto Miguel de Cervantes y en la Parroquia de San Judas Tadeo.

– Un grupo de la parroquia de San Jorge de Olanchito, Honduras, viajó en julio a El Salvador para conocer los lugares donde vivió San Óscar Romero, primer santo centroamericano, recientemente canonizado.

– En este verano se han enviado a varias misiones unos 200 libros de espiritualidad, teología y literatura.

APUNTA EN TU AGENDA

  • El 27 de septiembre, a las 19 h, en la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor, Monseñor Juan Antonio Martínez Camino celebrará la Misa en acción de gracias por la aprobación de las nuevas constituciones de los Siervos de Jesús.
  • Peregrinación a Guadalupe para universitarios: 4 a 6 de octubre.
  • El 5 de octubre visitaremos con la Fundación Maior Las Edades del Hombre, en Lerma, y Covarrubias.
  • Escuela Maior: dedicaremos un viernes al mes a conocer al Cardenal Newman, con motivo de su próxima canonización. La misión en común de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr ocupará la mañana de un sábado al mes. Además, inauguramos un Ciclo de Apreciación Musical.
  • Ejercicios Espirituales: 31 octubre a 3 noviembre y 5 a 8 de diciembre.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad