– La Fundación Maior participa en la Cadena de Solidaridad, iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones, así como en la Declaración Filantrópica Europea sobre el Covid-19.

– Además, se ofrecen grabaciones de conferencias y se mantiene el desarrollo de la Escuela Maior por videoconferencia.

– La Parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor de La Elipa continúa su apoyo a las familias del barrio a través de Cáritas.

– El 14 de mayo el P. Ricardo Aldana impartió la videoconferencia Los principios de la educación según John Henry Newman en el seminario de la Universidad de Granada dedicado a este santo.

Sacerdote repartiendo comida en poblado pobre en Honduras.

– En la Parroquia de San Jorge en Olanchito, Honduras, muchas familias de las aldeas están en dificultades porque han perdido sus trabajos. Con ayuda de voluntarios se hace el reparto de alimentos.

Gracias a Dios, todos los sacerdotes Siervos de Jesús enfermos ya están recuperados. El Superior General se dirige en esta carta a todos los que nos apoyaron durante las horas más duras de la pandemia. No dejamos de pedir a Nuestro Señor por los enfermos y sus familiares, y por todos los difuntos.

 

 

Apunta en tu agenda:

Del 3 al 12 de julio tendremos el Curso Fe y Cultura para universitarios. Las Vacaciones para universitarios serán del 17 al 26 de julio.

– El Curso para Profesionales será del 31 de julio al 3 de agosto.

– También en agosto será el Campo de Trabajo Solidario para universitarios.

* Si la Providencia lo permite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad