Hay varios niños en la aula parroquial haciendo manualidades.

Actividades culturales en la Parroquia de Madrid

– El P. José Manuel Torres tomó posesión de la Parroquia de San Giovanni Battista en Cesano, Roma, el pasado día 1 de agosto.

– Un grupo de universitarios realizaron en julio un Campo de Trabajo en el noviciado, en Otura, Granada.

– Durante todo el mes de julio, chicos de la Parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor, en Madrid, han estado asistiendo a sesiones de lectura, pintura, música, cine, manualidades y tiempos de oración.

 

 

F.J. Calvo durante la celebración de la Eucaristía el día de su ordenación

– Damos gracias a Dios por la ordenación sacerdotal de Francisco Javier Calvo Tolosa el domingo 13 de septiembre en la Catedral de Ávila. Una vocación que comenzó a fraguarse en la Capilla Universitaria de Somosaguas, donde el P. Rafael ejerce su ministerio, y a través de la cual «fui aprendiendo a escuchar mejor a Dios, a hacer oración, a servirle en el apostolado de la Universidad», respondía Francisco Javier en una entrevista que le hicieron recientemente.

 

 

 

Apunta en tu agenda

– La Escuela Maior del curso 2020-21 estudiará textos de Hans Urs von Balthasar, Maurice Blondel, Adrienne von Speyr y G. K. Chesterton. Viernes por la tarde y sábado por la mañana, una vez al mes.

– Continuamos las reuniones de formación de novios.

– La Misa por los donadores y la Hora Santa por las vocaciones se celebran los terceros lunes de mes a las 20 hrs. La Misa y Hora Santa los jueves, desde el mes de octubre.

– Si la Providencia lo permite, un grupo de universitarios peregrinarán a Guadalupe del 16 al 18 de octubre.

Descanse en Paz

El 20 de julio falleció nuestro hermano Salvador Coronado, S. de J. Nacido en 1989, entró en contacto con la comunidad contemplativa de los Siervos de Jesús en Guadalajara, México. Tras hacer el postulantado en la comunidad de Olanchito, Honduras, ingresó en el noviciado en septiembre de 2019. Pocos meses después se le detectó un tumor cerebral, que sobrellevó con ejemplar conformidad con la voluntad de Dios. Ante el devastador avance de la enfermedad solicitó con humildad hacer sus votos religiosos. Profesó in articulo mortis el 29 de junio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad