– Nuestro hermano Edgar Espinoza, al finalizar su noviciado, emitió sus primeros votos. Nuestros hermanos en formación Mario Pérez, Luciano García y Salvador Pérez renovaron sus votos temporales.

Grupo de jóvenes en adoración Eucarística para la preparación de la confirmación – Un grupo de adolescentes de la Parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor, en Madrid, participaron en convivencias preparatorias al sacramento de la confirmación en las fiestas de la Virgen de la Almudena y de la Inmaculada.

– El grupo de teatro de la Pastoral Universitaria de Honduras representó una obra inspirada en la encíclica Laudato si del Papa Francisco.Grupo de estudiante representando una obra de teatro

– El equipo de comunicación de los Siervos de Jesús en España sigue trabajando con el objetivo de que nuestra misión llegue a quienes la necesiten.

– Hemos podido realizar Ejercicios Espirituales para laicos en noviembre y diciembre.

Apunta en tu agenda

– Tras la última sesión, dedicada a las relaciones familiares, continuamos el curso de formación cristiana para novios.

– La Fundación Maior nos ofrece Sesiones Musicales los domingos 13 de diciembre y 17 de enero.

– Además, el sábado 19 de diciembre D. Jesús Barroso impartirá la sesión titulada Educar la afectividad según la espiritualidad ignaciana. Para más información: info@maior.es.

Feliz Navidad

Os deseamos una Navidad llena de la presencia del Niño Jesús en vuestros hogares y en vuestros corazones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad