Siervos de Jesús

Quiénes somos:

​Los Siervos de Jesús nacimos jurídicamente el 31 de julio de 2003, Festividad de San Ignacio de Loyola, aunque nuestras primeras andaduras fundacionales se remontan a 1971 en la Ciudad de México.

Desde la espiritualidad ignaciana que hemos recibido de nuestro fundador, P. José M. Pereda Crespo, atendemos diversos apostolados: parroquias, Pastoral Universitaria, capellanías de comunidades contemplativas, docencia en colegios y seminarios, misiones, Pastoral Social y un abanico amplio de apostolado con laicos, con particular dedicación a dar Ejercicios Espirituales.

Dónde estamos:

Además de España, actualmente estamos presentes en cuatro diócesis de México (Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Chihuahua), en dos diócesis de Honduras (Tegucigalpa y Yoro) y en otras dos de Italia (Roma y Porto e Santa Rufina).

En España estamos en la Archidiócesis de Granada (en el municipio de Otura se encuentra el Noviciado y en la ciudad de Granada una comunidad de apostolado) y en la Archidiócesis de Madrid (Parroquia “Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor”, una comunidad apostólica, con especial dedicación a la Pastoral Universitaria).

Nuestras Casas de Formación están en España (Noviciado) y Roma (estudios de Filosofía y Teología). El Postulantado se realiza en comunidades asignadas en cada país.

Para información y contacto con los Siervos de Jesús: siervosjesus.esp@confer.es, en el teléfono 91 532 38 20, o mediante este formulario:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.