Siervos de Jesús

Quiénes somos:

​Los Siervos de Jesús nacimos jurídicamente el 31 de julio de 2003, Festividad de San Ignacio de Loyola, aunque nuestras primeras andaduras fundacionales se remontan a 1971 en la Ciudad de México. Desde el 31 de julio de 2019 somos ya Instituto Religioso de Derecho Diocesano.

Desde la espiritualidad ignaciana que hemos recibido de nuestro fundador, P. José M. Pereda Crespo, atendemos diversos apostolados: parroquias, Pastoral Universitaria, capellanías de comunidades contemplativas, docencia en colegios y seminarios, misiones, Pastoral Social y un abanico amplio de apostolado con laicos, con particular dedicación a dar Ejercicios Espirituales.

Dónde estamos:

Además de España, actualmente estamos presentes en cuatro diócesis de México (Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Chihuahua), en dos diócesis de Honduras (Tegucigalpa y Yoro) y en otras dos de Italia (Roma y Porto e Santa Rufina).

En España estamos en la Archidiócesis de Granada (en el municipio de Otura se encuentra el Noviciado y en la ciudad de Granada una comunidad de apostolado) y en la Archidiócesis de Madrid (Parroquia “Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor”, una comunidad apostólica, con especial dedicación a la Pastoral Universitaria).

Nuestras Casas de Formación están en España (Noviciado) y Roma (estudios de Filosofía y Teología). El Postulantado se realiza en comunidades asignadas en cada país.

Para información y contacto con los Siervos de Jesús: siervosjesus.esp@confer.es, en el teléfono 91 532 38 20, o mediante este formulario:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.